martes, 5 de abril de 2022

Hello World

Hola otra vez, sé que es bastante poco original robarle la famosa a frase a Steve Jobs, pero es que ha pasado tanto tiempo que ni me lo creo. Yo pensé que había perdido el acceso a mi blog permanentemente, pero estoy contenta hoy de haberlo encontrado por casualidad. Para sumariar, en el 2014 me mudé a Miami, FL y llevo en los EEUU casi 8 años. Ahora estoy en el tercer año de mi carrera estudiando ciencias políticas con una concentración en relaciones internacionales. Adicionalmente, estoy haciendo otra concentración en ciencia de datos y análisis. Si miran mis blogs de cuando era niña, es fácil observar mi afición por la geografía jaja y bueno, obviamente desemboco en mi carrera hoy en día. Después de graduarme del bachillerato, estudie en Miami Dade College por dos años y ahora estoy en la Universidad de Pensilvania, así que vivo en Filadelfia. Tengo una perrita llamada Penélope.
No puedo esperar a retomar mi blog y volver a cultivar mi audiencia. Saludos desde Filadelfia, Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello World

Hola otra vez, sé que es bastante poco original robarle la famosa a frase a Steve Jobs, pero es que ha pasado tanto tiempo que ni me lo creo...